miércoles, 5 de septiembre de 2012

Para que luego mi madre diga que no bebo. 2ª Parte

Sigo aumentando el número, y he bebido más estos pocos días que han pasado, pero eso de no tener la costumbre asiática hace que este apartado vaya a ser mermado xD (tengo que pasar algunas del móvil pero tampoco son muchas).

Al ser una segunda parte paso de explicaciones... lo que sí puedo añadir son datos, por ejemplo, en las máquinas expendedoras (las cuales hay cada dos por tres) venden a un precio estándar de 110 yenes, teniendo algunas por 130 o por 100. Las hay de diferentes tipos, frías y calientes aunque ahora mismo las hay más frías.

 La de la izquierda es una especie de Sprite o gaseosa, la de la derecha era zumo de uva (que no vino xD) sabía a uva, sin más.

 La de la izquierda era calpis de mango (algo de mango con leche con un toque a calpis) la de la derecha era un agua de melocotón blanco, que es el que más venden por aquí (yo prefiero el que es rojo por fuera y amarillo-naranja por dentro pero bueno).

Lo de la izquierda es agua (pero del monte Fuji eh? xD) tiene una capacidad de 60cl, y la derecha es 1L de zumo de manzana. Ahora, no sé porqué teniendo la palabra japonesa りんご (ringo) usan la del inglés japonizado (appuru) en katakana アップル lo he visto en más sitios, no sólo en esta marca.

Hasta aquí por ahora, que paséis un buen día :)

5 comentarios:

  1. Con todo lo que bebes, fijo que visitas mucho los baños. ¿Ya te has encontrado alguno electrónico de esos que dicen que matan gente a veces? xD

    ResponderEliminar
  2. ay si!! tengo que contar mi experiencia xDD menudo susto me lleve xDD entré tan tranquila y de repente se levanta la tapa xDD pero ya haré una entrada de esas xD en curiosidades seguramente xD

    ResponderEliminar
  3. Bueno mujer, si sólo se levantó la tapa da igual. Cuando los WC's empiecen a hablarte, me avisas xD

    ResponderEliminar
  4. me encanta el packaging de las bebidas japonesas...diantres porque aquí no habrá tanta variedad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantaría estar por aquí hay leche en tetrabrick chiquitines para llevar y beberlos por ahí ;)

      Eliminar