jueves, 27 de septiembre de 2012

Felizmente ocupada :S

Bueno, esta es un entrada corta para comentar el porqué estos días no ha habido entradas. Básicamente, es que no tengo tiempo. Empiezo las clases a las 8:40 todos los días y las acabo a eso de las 6. Peeero, me he metido en el círculo de tiro con arco japonés que es lunes, miércoles y jueves de 6 a 9 y sábado de 2 a 5. Pero eso no es todo, también voy a ir a un club/círculo llamado Omochi en el que te enseñan japonés y otro idioma (o enseñas el tuyo) eso es los viernes a las 6, final indefinido. Pero claro, no me puedo olvidar de las clases que si cada día hay unos seis períodos tengo de media cuatro ocupados (nunca los seis, por suerte) sumadle los deberes de cada cosa, el ir de compras y quedar por ahí y os dará como resultado el porqué no he podido comentar mucho esta semana (se me han juntado muchas cosas).
Llego a la residencia bastante cansada y las próximas entradas quería que fueran de la beca JASSO (la cual recibo mañana por primera vez) y de mi facultad, que es la de bellas artes (y ya puestos otra de la universidad general).

Pues eso, os dejo que todavía tengo deberes para mañana de japonés (a primera hora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario