lunes, 3 de septiembre de 2012

Para que luego mi madre diga que no bebo. 1ª Parte.

¡Estoy en Japón! (sí, ya sé que lo sabéis y que sabéis que lo sé, pero toca recalcarlo) y como estoy en este peculiar país de las maravillas variopintas, me tocará hacer entradas de cosas raras que haya por estos lares, y una de tantas cosas son las bebidas.

En mi vida había visto tal cantidad de ellas distintas tantos de tipos como de sabores (en cuanto vaya a un super saco de estrangis una foto a un pasillo de ellas). Además no siguen un tamaño concreto determinado (o al menos no lo parece visualmente) cada uno es de su padre y de su madre (hombre, habrá estandars pero hay más que en España).

Aquí iré subiendo las que vaya bebiendo y vaya sacando fotos (es que yo no soy asiática y todavía me da un poco de vergüenza eso de sacarle fotos a todo lo que como delante de todo el mundo, en breves ya me dará igual xD).

He aquí mis primeras pruebas:


 Café con leche (1litro) estaba bueno pero más bien sabe a batido de café, y calpis de mora (de 50cl) sabe a mora con un toque a calpis que a su vez sabe a... ¿calpis? hay quien dice que sabe a calcio pero no sé yo xD...

Super lata de calpis soda xD es calpis con gas, como decía es un sabor extraño, si lo vuelvo a coger y lo tengo más reciente en el paladar a lo mejor consigo deciros algo más... el tetrabrick de al lado es 1 litro de melón o`re,  o melón a la leche (melon au lait? sé que viene del francés pero este lo tengo un tanto oxidado) es un sabor a melón muuy dulce con leche, está bien, pero para mi gusto demasiado dulce.

A la próxima subo bastantes más, que no les he sacado la foto (y tengo que empezar a tirar la basura, se me está acumulando a pasos agigantados, pero me da pereza ponerme a separar y mirar qué es que, ya que en Japón separan mucho).

Pues eso, ¡¡nos leemos!!! (o me leéis, como queráis ;P)

No hay comentarios:

Publicar un comentario