sábado, 8 de septiembre de 2012

No me da el tiempo, no me da la gana ;P

Buff, por dónde empezar, la verdad es que podría hacer entradas que tengo pensadas, pero como las tengo pensadas pues la duración es larga (la parrafada que se dice). Por ello,  simplemente diré el porqué de mis entradas cortas y escribiré un poco sobre lo que he hecho.

Y lo que he hecho es ir de fiesta en fiesta... jueves, viernes y sábado.

El jueves fui a la fiesta de cumpleaños de una chica peruana que vive en Japón (los nombres no los digo porque no he preguntado si parece mal o bien), en su fiesta fuimos a un restaurante italiano (sí, he ido a un italiano en Japón, problem? xD), tras ello fuimos a un karaoke donde estuvimos hasta las 3 de la noche que es como decir 5 o 6 de la mañana en España, y luego nos volvimos.

El viernes, tras levantarme temprano para ir a clase y ver resultados de japonés (de los cuales no estoy muy de acuerdo pero bueno) por la tarde a eso de las 6 fui a una fiesta de onigiri international, que acabó a eso de las nueve o diez.

Hoy, quedé a la una con mi tutora y gente de la facultad (amigos) para ir a comprar las cosas para mi fiesta de bienvenida. Esta fue celebrada en la clase de pintura y en ella conocí a más compañeros míos, todos muy simpáticos pero sin jota de inglés (sólo mi tutora) fue divertido pero me estresa mucho no poder llevar una conversación normal/coherente... Tengo que ponerme las pilas y estudiar.

Tras la fiesta, que empezó a las 3 y acabó a eso de las 6, me volví para casa y aquí ando... de todas formas me voy al sobre pronto debido a que mañana iré a Tokyo para pasar el día y hay que levantarse temprano.

Por ello, espero poder contar mejor todo esto la semana que viene, con calma y todo lujo de detalles.

¡¡Nos leemos!!

3 comentarios:

  1. NnnoooOOoooo, no pongas fotos de tokyo, que me moriré de envidia, perraca!! xD

    ¿El examen te salió bien o mal? Yo mañana a las 19 tengo el oral, y a las 20 salen las notas. Lo que quiere decir que estaré cerca de una hora bebiendo en el bar de enfrente, previendo la catástrofe xD Súimale 9 horas y será el momento en que te piten los oídos a muerte xD

    La sensei preguntó por ti, por cierto, no sé si te lo dije. Porque tiene que "inventarse algo" para hacerme el examen, y no me ha dicho el qué.

    Te odio. Con cariño, pero te odio xD

    ResponderEliminar
  2. XD pondré fotos, descuida ;P
    Pues digamos que me pusieron en uno en el cual ya he dado tooodooo lo que toca para el trimestre, y aunque quiero repasar no quiero hacerlo tanto xD (así que si veo que me aburro pido cambio de grupo para aunque sea uno para arriba) de todas formas, me pondré por mi cuenta y para el trimestre a ver si me salto alguna clase.. son 9 cursos y estoy en el 3 de gramatica y 4 de kanji (lo cual no tiene sentido xD)
    ooh!!! >.< que maja!! que no se preocupe, seguiré siendo miembro fantasma ;P
    Espero que el examen no sea muy complicado ^^ mucha suerte y ánimo!! yo supongo que estaré durmiendo a esas horas :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Ey, emigrante! ¿Cómo te trata la vida en el extranjero? Bueno, pa' qué pregunto si ya lo he leído todo por aquí... ¿Cómo va la búsqueda de sustitutos? ¿Ya has conocido a alguien tan sorprendente e increíble como para que sea capaz de reemplazar mi asombrosa personalidad? Aish... ya te estoy echando de menos, perra. Seguiré pendiente de tu blog, así que sigue contando cosinas. A ver cuándo empiezas la sección "harén" XD

    ¡Un beso y dale caña!

    ResponderEliminar