domingo, 16 de septiembre de 2012

Para que luego mi madre diga que no tomo fruta. 1ªParte.

Bueno, hoy es un 2x1, así compenso :)

La primera de las frutas que voy a comentar (y que ya me zampé) es el melón japonés, que yo conocía de cuando era pequeña de jugar al Yoshi´story de la N64.



Así que en cuanto lo ví me decidí a comprarlo (pese a la puñalada al bolsillo) y por dentro es tal que así:

Sí, cuando le saqué la foto ya le había dado un mordisquito... bueno, se pareze al piel de sapo (que es el español) pero es un poquito más dulce y es naranja xD.

Otra fruta que pillé con el melón fueron dos nectarinas, pero esas son iguales que en España (bueno, ligeramente más grandes). Otro timo de la estampita pero bueno...

Y ahora por último... Oro parece, plata no es.. si quieres que te lo diga es pera. Diría la original pero esta es la versión troll que me aprendí (mi padre y sus bromas para enfandarme de pequeña) Siempre perdías porque no vale que haya dos respuestas ;). El caso, esta vez la pregunta estaría entre... ¿manzana o pera? ¿pera o manzana? ¿? Aquí os dejo la foto:


¿Y bien? ¿qué pensáis? Una manzana es lo que yo diría, pero no, esto es, señoras y señores, una pera japonesa (llamada nashi なし), la que se toma en España es la pera la france o algo así.

Este estupendo ejemplar de pera, la cual estaba en su punto, muy buena, me la regaló una compañera de clase de pintura, muy maja ella para que la probara ^^ (me dio dos, una me la tomé en clase, la otra en casa). 

Y con esto acabo mi recorrido de frutas japonesas raras (porque también compré plátanos, pero son iguales)

En fin, a ver si consigo pasar las fotos del móvil al ordena y hago la siguiente tanda de bebidas xD.

Hasta pronto!!

Pdt: A mi madre (pilarita), serán pocas frutas pero el tamaño dobla a las españolas :P estate contenta, mi dinero se va en mi alimentación. 0:) love you!! xD

6 comentarios:

  1. Alaaaa, Capitalistaaa!! xD Sóbrante las perras eh? xD La nashi, por muy redonda que sea, en la foto se le ve piel de pera, la verdad. ¿Tienes ya un cestito con mandarinas encima de la mesa? xD

    Oye, hay algo de lo que sí podrías hablar: sobre los móviles japos. Sobre todo tengo curiosidad por cómo demonios se escriben emails en kana con ellos, que tiene que ser un coñazo. ¿Los teclados de los PC's son en latino o en kana?

    ResponderEliminar
  2. Oks!! siguiente entrada hablare sobre eso ;)

    ResponderEliminar
  3. Me parece una genial idea, yo también tengo dudas sobre el tema tecnológico...y a ver a mi se me parece más a una manzana...o en todo caso a una pera agredida por una manzana xD

    ResponderEliminar
  4. Otra cosa que podías comentar es si ya tienes un inkan/hanko. Sobre todo, cuánto tiempo suelen tardar las tiendas en hacerlo. ¡Porque cuando yo vaya a japón me hago un fijo! (aunque no me vaya a servir de nada xD) Y también si tuviste que abrirte una cuenta en algún banco japonés para recibir la beca y tal.

    ¿Es verdad eso de que los cajeros automáticos cierran a la vez que las sucursales bancarias? Porque vamos, si es verdad, vaya cajeros más poco prácticos. ¿Y si llegas borracho a casa en taxi y no te llega el dinero, qué haces? xD No lo tienen bien pensao, creo yo xD

    ResponderEliminar
  5. bruff!! sip, tengo que hacer entradas de eso, lo de la cuenta esta en la lista de entradas pendientes xD en la que hay como diez o así xD pero no me da el tiempo/pereza.. llevar un blog es bastante mas cansado de lo que pensaba!! pues entonces, hoy hago el móvil/teclados y mañana hablo de la beca y sus derivados ^^
    y sí, yo siempre que me refería a la pera me equivocaba y decía manzana xD

    ResponderEliminar
  6. Yo lo llamo: ¡la peranzana!Yo comí algo similar y sabe muy bien :D

    ResponderEliminar