martes, 18 de septiembre de 2012

Más bebidas y comidas!! Comer sin saber qué has pedido.

¡Venga va! otra entrada de manjares, en este caso frikis y no frikis ;).

Empezamos con una bebida que compramos simplemente por la lata. He aquí la foto:



Los reconocéis ¿no? Es fanta de naranja, que aquí pues le dan esta promoción. En la máquina de refrescos está así:


Porque claro, ponen la de goku que es la que más mola.. ¬¬

Tras las bebidas frikis, hablaré de un día pasado (ayer... o fue anteayer? no me acuerdo...) en el que fuimos a comer al típico restaurante japonés donde ofrecen, obviamente, comida japonesa. El caso es que el menú estaba tal que así:


 Sí, todo en japonés, y por si eso no fuera suficiente, el precio también estaba en kanji (no tengo problema, pero es el colmo de lo asiático) y sin furigana (que es lo que se coloca encima de los kanji para que en caso de no conocerlo poder leerlo), ni foto de cómo es el plato (en muchos sitios tienen la foto) ni nada. Así que a ojo de buen cubero. Conocía el ramen (que es lo que está a la derecha abajo) pero fui valiente y pregunté que era lo del medio a la camarera.

 Esto es el ramen, sus tipos y precios.

 Esto lo que pedí yo. Al final sí sabía lo que era porque lo había tomado una vez antes.

Y este es el plato que pedí yo, está muy bueno. Es pasta con carne de cerdo y setas ¿? y luego en otro cuenco tienes la salsa hecha de pescado y algo más (no estoy muy segura) junto con cebolla y demás. Tu pasas los fideos al cuenco y de ahí a tu boca. Muy bueno. Aunque llena mucho (te dejan elegir la cantidad de pasta que quieres y yo pedí la pequeña de 200 gr.)
...

Tras esta comida, volvemos al día de hoy (voy mezclando) para decir que he comprado medio melón, siendo este una mezcla del naranja y el piel de sapo (España). He aquí:

Sí, me costó 380 yenes (4 euros apróx.)

Está muy rico. También compré trozos de sandía, pero es igual a la española y todavía no me la he zampado. :)

Y creo que ya por hoy no haré más entradas. ¡Mañana más y mejor! Toca hablar de la beca JASSO y de como llegué a estos lares ;)



3 comentarios:

  1. A mí no me gusta el melón, pero por probar lo mismo que se zampaba Yoshi me sacrifico xD Madre mía, Inés, te estás formando a base de bien en cultura gastronómica. Que no es una crítica, conste, tú sigue así que me encantan las entradas culinarias ^¬^ en especial el refresco a lo Mutenroi me pareció una pasada XD. Y ya contarás más de las clases, muchacha, que me pica la curiosidad :3 ¡Un saludo y ánimo con todo!

    ResponderEliminar
  2. Vale, por lo de los precios en kajis sí que NO paso xD Será un restaurante de ultrafachas versión japo, y por eso no quieren los números occidentales xD

    En serio, eso es demasiado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni idea del porqué pero lo he visto en varios sitios ya xD

      Eliminar