domingo, 16 de septiembre de 2012

Domingo japonés ;)

Bueno, hoy es domingo y como buen domingo japonés por la mañana fui a la biblioteca de la universidad a estudiar (y había mucho gente... es Japón) por hacer algo de provecho (aire acondicionado *.*).

Tras ello fui a la residencia, comimos y salimos en pos de la aventura!

Bueno, en realidad salimos en busca del postre ;P

Me compré un helado/polo de café con leche (sabe igual que las bebidas de café con leche que saben a batido de café).
 Cuando me di cuenta ya me lo había comido :P

Que cual fue mi suerte que me tocó esto:
Para los que no puedan leerlo, es un pone: buen premio por uno. (uno más) Así que tengo un helado más cuando quiera :)

En este lado te pone que tiene que ser en la misma tienda en la que lo compraste, pero como es el Lawson que está al lado de ichinoya no hay problema :))

Me recordó a los polos de mi infancia aunque este fue más de sorpresa por que no sabía lo del premio y en mi infancia sí (es lo que tiene poder leer o entender el idioma).

En fin, tras esta alegría infantil, decidimos merodear por los alrededores... Y nos encontramos con un templo (sí estoy en el campo profundo definitivamente):

 Esta es la entrada, y al rededor las casas eran tradicionales

 Dentro del recinto, estaba dividido en zonas y mientras las veíamos manteníamos una feroz batalla contra los protectores del lugar, los mosquitos.

Este es un abrevadero para personas, no sé si sé ve bien pero hay un cartel en el que te dice cómo usarlo (yo de todas formas no bebí, cogí el cucharón para echarme agua y quitarme cadáveres de mosquito). 

Este es el templo principal (sintoísta) no había un alma. 

 Supongo que es una tumba... pero no estoy segura (al irnos cerca vimos un cementerio pero esto está en el templo)

Una estatua, tiene otra parecida en frente, como los guardianes del lugar (¿mushus?)

Tras ver el templo, salimos como almas que lleva el diablo huyendo de los mosquitos.

Seguimos merodeando pero acabamos perdidas en bicicleta (tenía que ser así) lo gracioso fue que mientras ibamos en fila por una carretera un coche con altavoces empezó a sonar y decir algo pero nos entró la risa porque solo entendí la palabra bicicleta xD, con lo que algo nos querría decir pero quedará en la inopia ;P.

Y este ha sido el domingo, no me podéis decir que es convencional, aunque todavía no os he hablado del pasado en el que fui a akihabara... Si es que no paro ;)

Nos leemos!!




2 comentarios: