martes, 30 de octubre de 2012

Fin de semana :)

Buenas tardes-noches (o lo que os cuadre)

Aquí un día más por Japón sin muchas ganas de estudiar, con lo que me pongo a escribir entradas. Esta vez hablaré de mi finde.

El viernes fui al club del omochi (del cual hablaré la semana que viene, que se me acumulan >.<) y tras ello fui a cenar a casa de una amiga peruana e hicimos comida española y peruana. Yo cociné la tortilla de patatas, como podéis imaginar.


Tras ello, el sábado fui para Tokyo donde volví a gastarme mi dinero en kyudô comprando las flechas el protector de pecho y el carcaj para guardar las flechas. Mañana haré entrada con las fotos y de paso hablo del omochi ;).

Aquí yo eligiendo las flechas.

Y ya puestos a gastar dinero, pasé por el Book Off (otra entrada pendiente) y más librerías. Decir que aunque reciba quejas (coffmadrecoff) compré un libro para estudiar coreano (el libro está en japonés) me lo han recomendado y por lo que he visto está bien, muy completo  :).

Tras estos despilfarres, el domingo quedé con unos amigos para ir a comer a un shushi bar *¬* donde comí mucho pescado (como sano, sin fritos ni nada xD). Fotos del lugar:

 Mis platos son los que están más cerca, lo lejano es de una amiga, no os vayáis a pensar.
el plato de sushi es a euro por plato más o menos, el postre 2 euros.

 Variedades de sushis (aunque había más)

 Postres.



Ejemplos del sushi bar.

Pues bien, tras esa comida, fui al centro comercial ajias en el que hice window shopping (si es que este finde mi beca a quedado atrofiada).
Peeero, no me puede resistir y me tomé un café con un taiyaki relleno de manzana y crema.

Escaparate con diferentes taiyakis de distintos sabores, crema, anko, castaña, chocolate... 

 Hay una ventana para que veas como los hacen, maestros taiyakeros de turno (o pobres trabajadores a tiempo parcial).

Aquí de cerca, para dar más envidia.

Después de eso regrese y fue lunes... Decir que el fin de semana que viene será mejor, ya que iré al monte Tsukuba (en coche) y voy a ir a un onsen (aguas termales) :D.

Bye!!

1 comentario:

  1. taiyaki tabetaiyo~!!!!! ¿Probaste el anko ya? Tengo mucha curiosidad por saber si es comestible o no xD (IOgual que el natto, pero creo que éso no me atreveré a probarlo xD)

    El sitio ese del sushi a 1 leuro mola mucho mucho mucho. Y pensar que aquí por un plato de esos te cobran 3, 4 o 5 veces más... ¡Ains! xD

    ResponderEliminar