lunes, 15 de octubre de 2012

郵便局!!Correo!! ^^

Buenas noches señores!! Pues aquí un día más antes de empezar la tanda de exámenes de medio trimestre (¬_¬). Iba a hacer la entrada de la segunda parte de los C&C pero como me ha llegado un correo pues eso primero ^^.

Antes de nada agradecer a mi queridisisismisima dadora y enviadora de correo mi momy <3 (que si fuera por mi papi no sé yo que gallo cantaría ;P).

Me llegó en una semana, y eso que lo mandaron por el correo barato y lento, no lo pararon en aduanas y me llegó entero sin abrir :).

Iba a poner una foto de el aviso que me dejaron en el correo ya que el día en que me lo trajeron por primera vez no estaba, pero no lo encuentro U_u, por ahí andará en el desastre de mi habita (estoy segura de que cuando suba la entrada lo encontraré en el momento...murphy..). El caso es que si no estás en casa cuando te llega el correo te dejan un aviso, en el que tu tienes que llamar y decir cuando es buena hora para que te lo lleven, eliges día y rango horario de tres horas, yo por ejemplo lo pedí hoy, lunes entre las 18:00 y las 21:00, como vivo en el quinto pimiento vinieron de últimos a eso de las ocho y algo. Eso sí, lo de correos está en japonés así que aconsejo ayuda autóctona, al menos para la primera vez.

En fin, pues sin más dilación, he aquí las fotos :D

Aquí cuando lo recogí, sin abrir... mi querida madre me dijo que había tenido que escribir los kanji pero solo los imprimió... por cierto sé escribirla de memoria, para documentos me harté de ella.

 ¡¡Bien!!  Mi libro <3 ahora podré acabarte ^^ comida!!!

 Regalos para mis tutores, de hecho, sin ellos no habría conseguido el correo muahhaaha.

¡¡Comida!! y pintura :)) si sois amantes de los champiñones en Japón os tenéis que pasar a las setas, pero no es lo mismo. Sardinas y aceitunas *¬* lo único que no quería son esas galletas... pero me las envían porque sino se "estropean"...

Y eso es todo por hoy!! Mañana más y mejor ;) que tengo examen y tengo que estudiar O_o xD
C u!! ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario