lunes, 8 de octubre de 2012

Festivales y fiestas. 2ªParte. Tsukuba, festival universitario.

Y aquí estoy un día más. Hoy toca hablar de el festival de la universidad, en el que te puedes encontrar de todo desde puestos típicos de festivales, takoyaki, okoyomiyaki, taiyaki, etc. hasta lo más raro como gente disfrazada de berenjena, pikachu, una margarita de lo más grotesca, maids, okamas (travestis), chicos vestidos de chica y al revés, cosplayers, gente pancarta, gente con los trajes del club perteneciente... un sinfín de variedades (un día hablo de las pestañas japonesas... da mucho de sí... bruff que show).

Hubiera sacado muchas más fotos, pero todavía no llego a ser ponja del todo (nueva terminología para referirse a los japoneses o japos) o más bien asiática .. Todavía conservo mi vergüenza a sacar fotos porque sí... a ver hasta cuando dura ;).

Estos eran del club de folclore andino... cantaban en castellano.. snifsnif.. ;P muy alegres e incansables ellos... estuvieron todos los días dando el callo a todas horas (hacían turnos), tenían una cafetería dentro donde la música era más melancólica ¿?

¡Esta chica merecía un premio! era adorable como bailaba y no se cansaba nunca. supergraciosa y kawaiosa ^^  promocionaba un sitio de curry... no fui.

 Sábado, es el segundo día.




 Gente, gente everywhere!!

 Cafetería andina, el arroz con leche era sabor ponja y una cutrez...

Como soy de arte, ahora tocan las exposiciones, este es el nivel variopinto por la facultad japonesa ;).

 Pintura al óleo.

 Técnica mixta óleo y acrílico. 





 Óleo.

 Óleo.


 Grabado.

 Grabado.

Grabado.

Mi obra también anda por las fotos, pero como no me gusta no digo cual es xD muahahaha. ;P
Vuelvo al festival.

Esto fue el sábado, antes de los fuegos... no sabíamos si íbamos a poder ir, un tifón en la costa por lo que oí. 


 Todos bajo los puestos, yo estaba en uno de algún lugar de indonesia, pero eran japoneses en realidad, igual que los del folclore andino.
 Foto representativa del personal encasetado, ahora que me doy cuenta pone moco´s pero no sé que vendían.. en fin..

En fin, en breves más fotos!! (tengo que rebuscar) pasadlo muy bien y ya os sigo contando tomorrow!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario